La Petite Yoli

SKINNY LOVE

IMG_0612-1.jpg

¡Buenos días chicas! Hoy comparto con vosotras una de mis combinaciones favoritas. Negro, marrón y blanco. Me encanta este contraste de colores.

Hace un par de días os enseñaba mi traje de chaqueta y pantalón de Zara (aquí) ,  y os contaba lo versátil que podían llegar a ser estas prendas, ya que podías ponértelas  juntas o por separado para sacarle mucho más partido.

Esta vez combiné la blazer con una mini falda de ante negro, una camiseta blanca con mensajito (“Skinny love“) de Trend Actually , no podéis dejar de entrar en su web y ver su nueva colección, tiene cosas súper molonas, os encantarán. Para los pies, zapato masculino en tono blanco y negro y como complemento mi nueva adquisición , mi bolso caja de Zara, me enamoré el primer día que lo vi en la página y, ¡por fin! lo tengo en casa (jaja) me lo veréis con frecuencia en mis looks ¿Qué os parece a vosotras?

¡Feliz martes! Millones de gracias por vuestros comentarios y visitas. xoxo

IMG_0606-0.jpgIMG_0605-0.jpgIMG_0610-0.jpgIMG_0609-0.jpgIMG_0605-0.jpgIMG_0607-0.jpgIMG_0604-0.jpgIMG_0608-0.jpgIMG_0611-0.jpg

 Photos by: Candela Balboa

Blazer: Zara, T-Shirt/Camiseta: Trend Actually(HERE),  Skirt/Falda: Zara, Bag/Bolso: Zara

Con amor,

Y.L

4 Responses to SKINNY LOVE

  1. Ana 6 octubre, 2015 at 12:28 pm #

    Hola!!! Una combinación de colores ideal! La verdad es que yo nunca lo he llevado pero queda genial! Saludos!!! Te espero en lafashionnalitee.blogspot.com

  2. Rebe 6 octubre, 2015 at 2:05 pm #

    Yoli, la chaqueta es de Zara, pero no es de esta temporada, ¿verdad? Es que la estuve buscando por la página web y no hay manera… :'( Me encanta[s], como siempre. ♥ Un besito.

    • Yolanda Lorenzo Fernández
      Yolanda Lorenzo Fernández 6 octubre, 2015 at 2:08 pm #

      Hola Rebeca,

      Si que es de temporada pero creo que esta agotada por que en la página solo queda en negro. Si vas a la sección SHOPPING de mi blog te aparece la imagen de la chaqueta haces clic encima y te lleva directamente al producto.

      Un besito Preciosa

      • Rebe 6 octubre, 2015 at 7:55 pm #

        Gracias, pitufiña!! ❤

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes