La Petite Yoli

PERFECT JACKET

¡Buenos días a todos! Me encantan los lunes con sabor a domingo. Los puentes siempre han sido una idea genial para poder desconectar y salir de la rutina del día a día. ¿Cuales son vuestros planes favoritos para estos días?

Hoy quiero hablaros de una marca con lo que he sentido muy identificada desde el mismo momento en el que se pusieron en contacto conmigo, B&Co. Tal vez haya sido por la magia que transmiten sus prendas ya que son confeccionadas a mano en España con mucho amor o por la ilusión que han depositado en este proyecto y que me han sabido transmitir. Si tenéis un ratito libre durante este puente pasaros por su web a ver su preciosa colección, en la que encontrareis entre otras prendas la chaqueta que os enseño en el look de hoy.

¡Ah, por cierto! Las fotos que comparto hoy con vosotras son de mi último viaje a Madrid. Durante esta semana compartiré  algunos de los looks que fotografiamos durante el viaje y os iré contando el motivo de mi visita y algunos de los proyectos que hemos cerrado para el próximo año. ¡Qué ganas!

Pasad un bonito puente. Millones de gracias por vuestros comentarios y visitas. Muchos besitos

Processed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 preset

Photos by: Fran Cortizo

Jacket/Chaqueta: B&Co (HERE), Pants/Pantalones: Zara, Shoes/Zapatos: Mango, Bag/Bolso: Louis Viutton

Con cariño,

Y.L

One Response to PERFECT JACKET

  1. Anca 7 diciembre, 2015 at 2:58 pm #

    Great post! Love your outfit and pictures!
    Kisses.
    Anca
    _______________________________________
    LESS IS MORE
    http://www.ancafr.blogspot.ro

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes