La Petite Yoli

PERFECT CARDIGAN

blog8 copia

¡Buenos días chicas! Hoy es nochebuena, ¡Qué ganas! Las fiestas navideñas son una de las mejores fechas de mi calendario, he intento disfrutarlas al máximo hasta el último instante. Apenas quedan unas horas para poder sentarme  a cenar y compartir de una velada mágica rodeada de las personas que más quiero, mi familia. Pero antes, tengo mucho regalos que comprar y muchas cosas que hacer, se me va hacer corta la tarde (jaja) Un año más lo dejo todo para el último momento, supongo que será tradición.

Cambiando de tema. El las fotos que comparto hoy con vosotras llevo un look con aires setenteros. Los pantalones campana se han hecho un hueco en mi armario y la verdad es que, ¡Me encantan!, los combiné con un cardigan caspeado de Oxygene. Es una de mis mejores adquisiciones esta temporada, ya que tiene un color muy versátil y es super calentito. ¿Qué os parece a vosotras? Os recuerdo que introduciendo el código LAPETITEYOLI-OXYGENE, en su página web obtendréis un 5% de descuento en sus artículos.

Espero que os gusten las fotos, millones de gracias por visitarme. Besitos!

¡FELIZ NAVIDAD!

blog7 copiablog4 copiablog6 copiablog10 copiablog5 copiablog9 copia

 

Cardigan/Chaqueta: Oxygene (HERE), Pantalón/Pants: Cheriè, Jersey: Zara, Sombrero/Hat: Mango, Joyeria/jewelry: Sierpe y Becerril (HERE)

Os deseo unas felices fiestas,

Y.

No comments yet.

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes