La Petite Yoli

MUSTARD

2015, un año lleno de cambios, de metas, y sobre todo, un año de sueños.

CHERIÈ ha marcado un antes y un después no sólo en este año, sino en mi vida. Hace tan solo unos meses simplemente era un proyecto escrito en las hojas de una una libreta, escrito en mi mente como una meta que me gustaría lograr en un futuro. Ese futuro fue próximo, mi cabeza inquieta no paraba de pensar como hacer de un proyecto, un hecho. Puedo recordar exactamente el día que pasó de una idea a lo que es hoy, mi trabajo.

Tan sólo unas horas hablando con la persona más sabia me hizo entender y ver que la vida son etapas, y cada una de ellas viene provocada por las decisiones que vamos tomando. En ese mismo momento tomé la decisión de luchar por un sueño, mi sueño.

Desde ese mismo instante, mi vida no haya parado, y sin darme cuenta me encuentro rodeada de un pequeño, pero gran equipo de personas que me ayudan día a día a crecer, y no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Me queda un largo camino por delante, y estoy segura que no será fácil, pero al menos siempre podré decir que, al menos, lo he intentado, he luchado por mi sueño, y lo seguiré haciendo por muchos obstáculos que tenga que atravesar.

Me siento feliz y completa, y esa es la mejor sensación que he podido experimentar en mi vida. El propósito de la vida es ser feliz,y yo poco a poco, con esfuerzo, voy consiguiéndolo.Nunca dejéis de buscar vuestra felicidad y tomar las decisiones que creais necesarias para poder llegar a alcanzarla.Os deseo un 2016 lleno de mucha salud y mucho amor.

En las fotos que os enseño hoy llevo  cárdigan  de color mostaza de Berry Village, una tienda online que descubrí hace un par de meses. Si sois tan adictas como yo a comprar por internet, os la recomiendo. Lo combiné con básicos en color negro y joyitas de Ariane, uno de otros grandes descubrimientos de 2015. Su colección brilla por su sencillez y elegancia. Os dejo el enlace para que la veáis (http://www.arianejewels.com) y me contéis vosotras mismas que opináis.

Espero que os gusten las fotos. Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios ¡Feliz lunes!

Arenal 21-12-15-57Arenal 21-12-15-46Arenal 21-12-15-44Arenal 21-12-15-47Arenal 21-12-15-57Arenal 21-12-15-50Arenal 21-12-15-59Arenal 21-12-15-45Arenal 21-12-15-54

 Photos by: Fran Cortizo

Cardigan: Berry Village (HERE) , Jersey: Zara, Pantalón/Pants: Mango, Zapatos/Shoes: Mango (old), Bolso/Bag: Cliché Shop (HERE), Joyería/Jewelry: Ariane (HERE)

Con amor,

Y.

4 Responses to MUSTARD

  1. Martina 5 enero, 2016 at 11:08 am #

    Precioso post! Me alegro que tu esfuerzo haya merecido la pena. Hay que seguir siempre y no rendirse nunca, dí que sí.
    Espero que tengas un nuevo año estupendo y lleno de nuevos proyectos.
    Miles de besos, guapa!!

    Martina

    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    • Berry Village 6 enero, 2016 at 11:04 am #

      Una bonita reflexión para todos los soñadores que luchamos por ver cumplidos nuestros sueños!

  2. Noe 17 febrero, 2016 at 6:56 am #

    Felicidades por tu decisión!! Mucha suerte!!
    El look perfecto!!los zapatos me chiflan. besitos
    http://www.indianloveblog.com

  3. Elia Osma 21 mayo, 2016 at 3:28 pm #

    ¡Hola! Enhorabuena por tu blog. Me encanta tu estilo porque noto muchas semejanzas con mi idea de ver la boda.
    Un saludo,
    Elia

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes