La Petite Yoli

DAILY ROUTINE

¡ Buenos días chicas !

El post de hoy es un poco diferente de lo habitual pero me preguntáis tanto por los productos que utilizo en mi rutina diaria que he decidido hacer un post explicando un poco por encima que tipo de cremas utilizo y que marca es mi favorita a la hora de mimar mi piel.

¡Empezamos!

A lo largo de los años he probado distintos tipo de cremas y marcas pero sin duda La Roche-Posay ha sido la que mejores resultados me ha dado, seguro que a muchas de vosotras os suena o ya la conocéis. Por ello, la semana pasada hice mi pedido a Farmacia Liceo de mis productos estrella de los que os voy hablar a continuación.

Lo primero que hago al despertarme es lavarme la cara con agua fría y secármela con una toalla, después me aplico el gel EFFACLAR con las manos húmedas y voy haciendo movimientos circulares por todo el rostro hasta conseguir hacer espuma, retiro el producto con abundante agua y para terminar me aplico la crema hidratante Effaclar Mat. Esta rutina la llevo a cabo por la mañana y por la noche.

Para las que le salen granitos (como a mi) o tienen alguna tipo de imperfección en el rostro uso effaclar duo. Este producto lo utilizo después de mi gel effaclar, y lo aplico por la mañana y por la noche durante 4-5 días, una vez termine el tratamiento y desaparecen mis imperfecciones vuelvo a mi rutina diaria de Gel más crema hidratante.

También utilizo crema de manos de la misma marca, el nombre es cicaplast mains, lo que más me gusta de esta crema es que no deja las manos grasas. Normalmente me la aplico 2-3 veces al días aun que podemos aplicarla tantas veces como queramos.

Y estos son algunos de los productos que utilizo en mi día día para cuidar mi piel, todos ellos los  podréis encontrar en Farmacia Liceo (www.farmacialiceo.com). Además ahora podéis  encontrarlos con descuentos en su página web. ¡Yo los los pude coger en promoción!

Para los que no los conozcáis , en esta tienda online, podréis acceder a productos de alimentación, salud capilar, bucodental, infantil, y sin olvidarnos de la cosmética…

Cualquier pregunta que tengáis no dudéis en escribirme. Mil besitos!!

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

PRODUCTOS: La Roche Posay via Farmacia Liceo

¡Feliz martes!

Con amor,

Y.

One Response to DAILY ROUTINE

  1. Anna 25 mayo, 2016 at 8:50 am #

    Uso esta marca desde hace muchísimo porque sus productos tienen una calidad excepcional.
    Y eso que siempre he tenido una piel muy complicada 🙂

    Un beso Yoli!

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes