La Petite Yoli

CHERIÈ

15 (2)

Ilusión es la palabra que definiría el proyecto del que llevo tanto tiempo hablándoos y que, ¡ por fin ! Hoy os puedo contar a grandes rasgos. Los últimos meses están llenos de un batiburrillo de sensaciones que no podría describiros con palabras. Pero han sido realmente  gratificantes. Me esperan unos meses llenos de nuevos proyectos. Pero hoy solo hay cabida para hablar de uno muy especial. CHERIÈ.

Mi pasión por este sector y mis ganas inmensas de luchar por mis sueños han cobrado vida en este proyecto que a día de hoy es  muy pequeño. Hoy tengo el placer de presentaros mi propia marca de ropa. He creado cuatro prendas con mucho significado y cariño para todas vosotras, solo espero que os gusten tanto como a mi. Cada día iré trabajando más y más para que la marca cree una forma propia. Paso a paso, sin pausa pero sin prisa.

Siento la necesidad de daros las GRACIAS, todo lo que os estoy contando hoy no sería posible si vosotras no estuvierais ahí día a día. Me he sentido motivada por cada uno de vuestros mensajes, correos, comentarios. Por los mínimos detalles que tenéis conmigo y a los que le doy inmenso valor. Punto y a parte

Para terminar. Hay una persona a la que quiero mencionar hoy, mi madre. Ha sido siempre el pilar más fundamental de mi vida, pero sobre todo con este proyecto, ha sido mi motor. Mi motivación. Gracias mamá por los valores que me has inculcado y por todo lo que haces por mí.

Me despido muy nerviosa pero muy ilusionada, espero que os guste este nuevo proyecto. Espero vuestras opiniones y comentarios. GRACIAS

ENLACE A LA PÁGINA:http://www.cheriè.com

 

3 Responses to CHERIÈ

  1. cristina 18 octubre, 2015 at 7:13 pm #

    ERES INCREIBLE. NO CAMBIES, PEQUEÑA

  2. Tarasessence 18 octubre, 2015 at 7:13 pm #

    Enhorabuena guapa!! Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo proyecto!! A seguir cumpliendo sueños!!
    Un besote!!

    http://www.tarasessence.com

  3. Nani Jimenez 19 octubre, 2015 at 12:59 pm #

    Te felicito, tiene muy buena pinta!!
    http://bit.ly/vestidoazulnani

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes