La Petite Yoli

AZTEC PONCHO

IMG_0993.JPG¡Buenos días a todas! El domingo no hemos podido dejar la web en funcionamiento, este tipo de cosas llevan más tiempo del que pensábamos, bueno pensaba (jaja), tendréis que esperar un poco más para que os cuente un poquito del proyecto que estamos llevando a cabo.

En el look que comparto hoy con vosotras llevo mi nuevo poncho de The desire shop, su estampado azteca,¡Me encanta! Soy muy fan de este tipo de prints. Además, es una prenda muy versátil y que podemos combinar con infinidad de prendas. Lo combiné con una falda de tubo gris abierta por los laterales de la nueva temporada de Zara y para darle un toque más informal con pinceladas roqueras le añadí mis botas de Nobrand. Son comodísimas. Si tenéis un ratito libre pasaros por su web para ver su nueva colección (Aquí), a ver que os parece a vosotras, a mi personalmente me gusta un montón la línea de zapatos de esta marca.

Espero que os gusten las fotos. Millones de gracias por vuestros comentarios y visitas

IMG_0990.JPGIMG_1003.JPGIMG_0987.JPGIMG_0997.JPGIMG_1007.JPGIMG_0991.JPGIMG_1001.JPGIMG_1006.JPGIMG_0994.JPGIMG_0998.JPGIMG_1004.JPGIMG_0995.JPGIMG_1002.JPG

Photos by: Fran Cortizo

Capa/Cape: The desire Shop (HERE), Falda/Skirt: Zara, Botas/Boots: Nobrand(HERE), Bolso/Bag: Zara, Funda de móvil/Mobile case: Anuke(HERE)

Con amor,

Y.L

2 Responses to AZTEC PONCHO

  1. Alicia 13 octubre, 2015 at 1:59 pm #

    Me encanta la capa azteca que llevas, añade un toque informal al look. Sencillamente me encanta. Como siempre perfecta. Tengo una capa y creo que le voy a dar más uso.

    También decirte, que los cambios del blog me gustan mucho.

    Besos, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    • Yolanda Lorenzo Fernández
      Yolanda Lorenzo Fernández 13 octubre, 2015 at 2:09 pm #

      Muchas gracias Alicia, el cambio más grande ya se realizo aun que desde fuera no se vea, detrás de la pagina hay mucho trabajo y aveces no nos damos cuenta.
      Este domingo os traigo una sorpresa y espero que os guste tanto como a mí.

      Has echo una buena compra, a mi me parece muy practica y da mucho juego a la hora de crear looks con ella.

      ¡feliz semana preciosa!
      Un besito

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes