La Petite Yoli

AN AUTUMN DAY

IMG_1106.JPG

He entrado como cada mañana en el blog de Café Desvelado y me encontré con este texto que me inspiró mogollón, y pensé en compartirlo con vosotras. Le hice unos pequeños cambios para que hablase un poquito más de mí. Mi peli y mis olores favorito.

Un día de otoño: “Llegar a casa cansada suplicando una taza caliente de café tamaño XL. Tumbarte en el sofá después de una ducha caliente con jabones olor a almendra y coco. Encender la calefacción. Escuchar tu lista de reproducción favorita con título “hoy no voy a pensar en nada”. Sacar de entre las cajas del trastero las “mantas y colchas” y envolverte en una de ellas mientras te acurrucas en el sofá. Ver Bajo la misma estrella o Diario de Noa. Quedarte dormida al final de la película porque te sabes el guión de memoria pero te encanta volver a verla una y otra vez. Abrir los ojos y ver que ya ha anochecido. Y que sigue lloviendo. Meterte en la cama con el colchón más gordo que tienes. Acurrucarte y dormirte bajo el sonido de la lluvia”

Espero que os gustara el post de hoy un poco más diferente de lo habitual. Millones de gracias por vuestros comentarios y visitas. ¡Feliz Jueves!

IMG_1092.JPGIMG_1098.JPGIMG_1094.JPGIMG_1097.JPGIMG_1102.JPGIMG_1101.JPGIMG_1095.JPGIMG_1100.JPGIMG_1103.JPG

Chaqueta/Jacket: Primark, Pantalones/Pants: Zara, Camisa/Shirt: Mentha Shop, Botas/Boots: Volvoreta

Con amor,

Y.L

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Web diseñada por Interwes